Cargando Cargando...

Danny Ainge: “Rajon Rondo no es transferible”

Rajon Rondo./ Getty Images

A pesar de los rumores y las noticias de ofertas de otros equipos, desde los despachos de Boston Celtics han dejado claro que Rajon Rondo no es transferible a día de hoy. Según Danny Ainge, general manager del equipo, no ha habido ningún tipo de conversación con otros equipos sobre la posibilidad de realizar un trade por el base. De este modo, el directivo de los Celtics estaría desmintiendo que la franquicia hubiera rechazado la propuesta de New York Knicks de intercambiar al jugador por Amar’e Stoudemire, Iman Shumpert y Raymond Felton.

“No he hablado con ningún equipo sobre Rajon Rondo”, explicó Ainge al Boston Herald durante la mañana del lunes. “Si que he recibido llamadas de algunos equipos preguntando si los rumores que están saliendo en la prensa son reales o no. Lo cierto es que es un poco frustrante tener que dar explicaciones sobre ese tema”.

Rondo, de 26 años, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió durante la pasada temporada. El base todavía no puede realizar ejercicios de contacto con el resto de la plantilla, pero mejora a pasos agigantados. La campaña pasada firmó 13.7 puntos11.1 asistencias5.6 rebotes1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2013 19:57

Recomendamos