Cargando Cargando...

D’Antoni cree que los Lakers tendrán “mejor química” sin Howard

Mike D'Antoni y Dwight Howard./ Getty Images

El entrenador de Los Angeles Lakers, Mike D’Antoni, cree que el equipo no sólo no echará de menos a Dwight Howard la próxima temporada, sino que incluso puede mejorar en su ausencia. “Muchos jugadores comprenderán mejor su papel y lo que esté pasando en la cancha. No estaremos cada día pensando en el mercado de agente libres, no tendremos estos problemas”, explica el entrenador en una entrevista concedida a ‘Los Angeles Times’: “Está claro que hemos mejorado nuestro tiro y creo que la química será mejor, porque la incertidumbre se ha marchado”.

“La falta de defensa vino por la falta de energía de algunos jugadores que no se sentían bien con su lugar en el equipo”, asegura D’Antoni. “La defensa es energía, concentración y el deseo de hacerlo. Si algo está restando energía, ya sean distracciones, lesiones o no sentirse bien con el equipo, entonces no pondrás tu corazón y tu alma y no se verá el resultado en defensa”.

D’Antoni asegura que no llegó a temer por su cargo la pasada campaña, que los Lakers cerraron con un balance de 45-37, ya que en todo momento se vio apoyado por el copropietario, Jim Buss, y el general manager, Mitch Kupchak: “No puedo pedir nada más a la franquicia. Sin ánimo de ser frívolo, mi actitud debe ser mandarlo todo a la mierda, estar concentrado y seguir adelante. No te puedes distraer por el ruido”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.08.2013 17:09

Recomendamos