Cargando Cargando...

D’Antoni desmiente la suplencia de Pau Gasol

Mike D'Antoni y Pau Gasol./ Getty Images

La casa de los de púrpura y oro comienza a ser un auténtico caos y cualquiera se aventura a filtrar información falsa o no, para seguir desestabilizando a Los Angeles Lakers. En este último caso, el técnico Mike D’Antoni se ha visto obligado a desmentir que Pau Gasol regresaría de su lesión como sexto hombre, tal y como anunciaron en Los Angeles Times.

“Todavía no hemos llegado a eso, no es lo que debemos hacer”, explicó D’Antoni. Tenemos que hacer que Pau y Steve Nash se encuentren y cuando ocurra evaluar la situación. Pau es muy importante para el equipo, se lo ha ganado y es demasiado bueno como para ser sexto hombre. Eso sería una especie de último recurso desesperado.”

El ala-pívot español se encuentra de baja por culpa de una tendinitis que afecta sus rodillas. Sin él, los Lakers acumulan un récord negativo de una victoria y tres derrotas. Además, Mike D’Antoni iguala el peor estreno de un técnico en el equipo angelino tras encajar un 4-7 de inicio.

Gasol, de 32 años, ha jugado todos sus partidos como titular desde que llegó a los Lakers, disputando 376 encuentros como miembro del quinteto inicial. Esta temporada promedia 12.6 puntos8.8 rebotes3.5 asistencias en 34.8 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.12.2012 04:56

Recomendamos