Cargando Cargando...

Boston apunta a Kenyon Martin, por si Darko Milicic abandona

Darko Milicic./ Getty Images

La ausencia de Darko Milicic en los partidos de Boston Celtics, con quienes firmó hace apenas unos meses, se debe a una grave situación personal relacionada con la enfermedad que padece su madre. Por esta razón, el pívot serbio está estudiando la posibilidad de volver a Europa para estar al cuidado de su progenitora.

Milicic, elegido en el puesto #2 del Draft de 2003, ni siquiera viajó con el equipo para enfrentarse ante los Detroit Pistons por esta razón. Al parecer, el jugador y su agente ya han entablado las primeras conversaciones con clubes europeos interesados.

Milicic, de 27 años, sólo ha jugado un partido en lo que llevamos de temporada, sumando un rebote y una pérdida en 5 minutos. El pívot lleva 10 temporadas en la NBA y acumula un promedio de 6 puntos, 4.2 rebotes y 1.3 tapones en 18.5 minutos, además de poseer el anillo que ganó en 2004 con los Detroit Pistons.

Por su parte, la dirección de Boston se ha cubierto la espaldas contactando con Kenyon Martin, quien ha rechazado el interés de equipos europeos para continuar en la NBA. El ala-pívot, de 34 años, jugó para los Xinjiang Flying Tigers de la liga china durante el lockout y más tarde para los Clippers, promediando 5.2 puntos4.3 rebotes22.4 minutos en 42 partidos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.11.2012 09:29

Recomendamos