Cargando Cargando...

David Lee aumentará sus minutos en pista

David Lee./ Getty Images

Después de regresar de su lesión en la cadera derecha en un tiempo extra y jugar 87 segundos en el sexto partido de la eliminatoria entre sus Golden State Warriors y los Denver Nuggets, se espera que el tiempo de David Lee en cancha aumente de forma considerable en la serie de Semifinales de la Conferencia Oeste frente a los San Antonio Spurs.

“Es muy posible que le vayamos dando más tiempo de juego. Todo dependerá del dolor que tenga, pero nos ayudará en situaciones concretas del partido”, comentó el entrenador Mark Jackson en el Contra Costa Times. “Según lo que diga el propio David, el cuerpo médico y los entrenadores de la franquicia, podremos disponer de él más o menos tiempo contra los San Antonio Spurs, por lo que tendré que repartir los minutos que pueda jugar de la forma correcta”.

Lee, de 29 años, ha promediado 18.5 puntos11.2 rebotes y 3.5 asistencias en 36.8 minutos por partido durante la temporada, mientras que en el primer encuentro de playoffs firmó 10 puntos y 14 rebotes en 29 minutos antes de caer lesionado.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.05.2013 09:41

Recomendamos