Cargando Cargando...

Stern confirma la posibilidad de un equipo en Seattle

Seattle SuperSonics./ Getty Images

David Stern, comisionado de la NBA, ha confirmado que la ciudad de Seattle ha vuelto a estar en el radar de conseguir un equipo NBA tras impulsar la construcción de un nuevo estadio de garantías.

“Habíamos escuchado informes sobre el interés de Seattle y el nombre de la persona que está asociado al regreso del equipo no era totalmente desconocido para mí. Nos reunimos hace un año. Sólo fue una conversación general, él vino a través de un amigo mutuo”, dijo Stern en una entrevista en exclusiva para Salt Lake Tribune.

“Todo el mundo nos dice, ‘Bueno, ¿creéis que volverán a Seattle?’… por supuesto, si tienen un estadio. Y eso es lo único que les falta”, concluyó David Stern.

Según pudo saber el Seattle Times, un rico empresario de San Francisco y el ayuntamiento de Seattle están trabajando en cubierto desde hace ocho meses para volver a llevar un equipo NBA a la ciudad.

Igualmente, Gary Payton, ex jugador de la NBA, lidera una plataforma para conseguir un equipo en Seattle y en anteriores declaraciones ya aseguró que llevaría un equipo de la NBA en septiembre de 2012.

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.02.2012 23:11

Recomendamos