Cargando Cargando...

David Stern: “Jason Collins ayudará a otros atletas a dar el paso”

David Stern./ Getty Images

David Stern, el comisionado de la NBA, fue entrevistado en directo durante el cuarto partido de la serie de playoffs entre Atlanta Hawks e Indiana Pacers y, como no podía ser de otra forma, tuvo que responder a una de las noticias de la temporada, que no es otra que el reconocimiento público de Jason Collins sobre su homosexualidad.

Es un gran miembro de nuestra familia. Ha dado este paso y ahora qué. Simplemente va a ayudar a otros a atletas a darlo también”, comentó el comisionado. Sobre el hecho de que la noticia pudiera o no lastrar las opciones de Collins en el marcado de agentes libre este verano, Stern fue claro. “No creo [que sea un problema]. La gente quiere ganar, así que si puede ayudar será firmado y si creen que no pues no lo será, pero no tendrá nada que ver con esta noticia.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=atPMJ5lL6Hc’]

Collins, de 34 años, ha jugado en la NBA durante 12 temporadas, después de ser elegido en el puesto #18 del Draft de 2001. Desde entonces ha pasado por los New Jersey NetsMemphis GrizzliesMinnesota TimberwolvesAtlanta HawksBoston Celtics Washington Wizards. En total acumula 713 partidos de temporada regular con un promedio de 3.6 puntos3.8 rebotes.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.05.2013 05:19

Recomendamos