Cargando Cargando...

David Stern no se opone al cambio de nombre New Orleans

David Stern./ Getty Images

David Stern, el Comisionado de la NBA, se ha hecho eco declarando que los New Orleans Hornets aún no han presentado los documentos requeridos para cambiar el nombre del equipo. Sin embargo, ha reconocido que no se opondrá al cambio y acelerará el proceso si es necesario.

Respecto al nombre que se quiere poner a la franquicia de Louisiana, los nuevos New Orleans Pelicans, Stern tampoco puso ninguna pega a pesar del gran número de aficionados que han mostrado su contrariedad.

“Si a ellos les gusta, a mí también”, afirmó el mandamás de la NBA. “No tengo ninguna objeción a todo lo que los Hornets quieren hacer porque estoy seguro de que sea lo que sea, va a ser bueno. Si son los Pelicans está bien… creo que suena bien. ¿Habéis visto alguna lagos en Los Angeles? Hay la misma cantidad de lagos en Los Angeles que jazz en Utah u osos grizzlies en Memphis. Estoy fuera de ese neogcio. Lo que funcione para un equipo también funciona para mí.”

El estado de Lousiana también se conoce como ‘The Pelican State’, ya que el pelícano pardo es el ave que representa a esta región y así aparece reflejado en su bandera. Por otra parte los Pelicans fueron un equipo de béisbol que jugó en un liga menor en New Orleans. Recientemente, la mujer del nuevo propietario confesó que le gustaría que los colores del equipo cambiasen a azul marino, rojo y oro.

Por último, David Stern también habló sobre el interés de Michael Jordan por recuperar el nombre de Charlotte Hornets para sus Bobcats.

Si Charlotte quiere recuperar el nombre de Hornets también me parece bien, sentenció.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.12.2012 10:51

Recomendamos