Cargando Cargando...

Delonte West desmiente rumores sobre Gloria James

LeBron James y Delonte West./ Getty Images

Por todos es sabido el rumor que insinuaba que Delonte West tuvo algún tipo de relación con Gloria James, madre de LeBron James, cuando ambos jugadores formaban parte de los Cleveland Cavaliers. Nunca ha estado claro el origen del bulo, pero lo cierto es que tampoco ha habido nunca prueba de ello, quedando todo en uno más de los muchos ‘dimes y diretes’ de la NBA. Sin embargo, el propio West se encargó de desmentirlo en una entrevista concedida al Dallas Morning News.

“Lo primero de todo es que algo así [como una relación entre la madre de LeBron James y yo] nunca sucedió,” sentenció el jugador. “No tengo ni idea de dónde surgió todo aquello, pero me pregunto qué tipo de cosas estamos enseñando a nuestros niños si tratamos de hacer gracia con esto”.

El preguntarle por la opinión que tenía de Gloria James, West dijo que le recordaba a su madre, por la fortaleza con la que había sacado adelante una familia sin una figura paterna en casa. “Ha tenido que ser terrible para ella tener que escuchar este tipo de cosas. Tener que aguantar a gente que trataba de derribar con rumores todo lo que ella ha construido durante años con esfuerzo.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.10.2012 07:06

Recomendamos