Cargando Cargando...

Delonte West se vende a los equipos NBA

Delonte West./ Getty Images

Después de ser cortado por los Dallas Mavericks, el escolta Delonte West no tiene la intención de dejar la NBA, por lo que utilizó su cuenta personal de Twitter (@CharleeRedz13) para ofrecer un currículum improvisado y atípico con el que convencer a los propietarios de los equipos de la Liga. El jugador enumeraba sus virtudes dentro y fuera de la cancha y se vende mejor de lo que lo haría cualquier agente del mundo.

– “No voy a ir a tu equipo conduciendo una moto… Tengo mucha calidad como jugador y persona… Bajo coste… Gran influencia para los jugadores jóvenes.”

– “Defiendo y juego en las tres posiciones exteriores… Jugador completo… Puedo anotar. Si me lo piden puedo ser cualquier cosa que el equipo necesite.”

– “Sólo pido comunicación para avisar de los bloqueos… Además de todo eso… ¡Ganemos algunos partidos y divirtámonos mientras lo hacemos.”

– “Y sí, éste es mi currículum… Entrenador?, Vamos, me llevará un día o dos entender el ataque y unos minutos arreglar la defensa.”

– “Mi precio es mínimo y no garantizado porque sé que con el tiempo te darás cuenta de lo que estoy hablando… de lo que aporto todos los días.”

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.11.2012 06:47

Recomendamos