Cargando Cargando...

DeMarcus Cousins pide disculpas por su sanción

DeMarcus Cousins./ Getty Images

DeMarcus Cousins ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por la sanción de dos partidos que le impuso la NBA debido a su enfrentamiento verbal con el comentarista Sean Elliot. El jugador de los Sacramento Kings fue castigado con dos partidos por el cruce de declaraciones y su equipo echó en falta su presencia en la cancha.

En el comunicado emitido por Cousins, a través de su agente, el jugador agradece “el apoyo de la Asociación de Jugadores” al tiempo que recalca que cree que “la sanción es injustificada”, para terminar pidiendo disculpas a los afectados por su suspensión, aunque sin hacer mención alguna a Sean Elliot, quien todavía no se ha pronunciado al respecto.

“Quiero pedir perdón a los Sacramento Kings, a los fans y en especial a mis entrenadores y compañeros por la distracción que esto ha supuesto en nuestros objetivos. Como líder del equipo, tengo que tomar las mejores decisiones y por lo tanto mis compañeros pueden contar conmigo. Estoy comprometido para seguir creciendo y convertirme en el mejor jugador posible.”

Cousins, de 22 años, está promediando 17.3 puntos y 9.8 rebotes en 30.3 minutos por partido durante esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.11.2012 07:49

Recomendamos