Cargando Cargando...

DeMarcus Cousins suena para ser traspasado a Dallas Mavericks 

DeMarcus Cousins Sacramento Kings

Deshacerse de un jugador talentoso como DeMarcus Cousins puede sonar a locura. Pese a esto, Sacramento Kings quiere dejar de contar con los servicios del pívot, y todo por sus constantes problemas de disciplina. Tras sus ocho temporadas en la franquicia californiana en las que no se han visto resultados y Cousins ha tenido problemas para liderar a varios compañeros y de actitud, los Kings se estarían planteando la posibilidad de traspasarlo.

Teniendo en cuenta esto, se ha comenzado a trabajar en el nombre de Cousins para que refuerce a Dallas Mavericks, teniendo en cuenta la pésima temporada que están teniendo y lo difícil que parece ser que termine el equipo tal y como está.

DeMarcus Cousins quiere limpiar el aire de Sacramento Kings con su salida

Aunque la expectativa era mucha respecto al juego que podrían presentar estos jugadores, se ha comenzado a revisar cada uno de los promedios con el fin de revisar el aporte de cada y es ahí cuando surge la posibilidad de traer a alguien como Cousins, quien sabe trabajar bajo presión y sobre todo, tiene hambre de gloria, ya que en ningún año ha podido brillar al lado del conjunto californiano.

Asimismo, los Mavs buscaría alguien que dé un salto de calidad y que puedan confiar en un futuro próximo para liderar el proyecto. Es ahí donde el perfil de este jugador puede encajar perfectamente.

Sin embargo, los nombres de Deron Williams, Mike Scott, Justin Anderson y una primera ronda del draft del 2017 parecen los más apetecibles para el movimiento. Además, por parte del equipo de Sacramento, Dallas Mavericks recibiría a DeMarcus y Darren Collison, este último un base que apoyaría el trabajo ofensivo, pero también estaría enfocado en la parte defensiva, una de las líneas críticas en esta franquicia.

Bastará ver qué sucede finalmente y si por fin la novela de Cousins termina aquí, luego de que se le situara en varios equipos, todos estos con problemas, pero en donde este jugador podría aportar mucho, tal y como lo hace en Sacramento, pero limpiando el aire que en este momento contamina el entorno de los Kings, un equipo con muchos problemas de puertas para dentro del camerino.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 02.12.2016 07:50

Recomendamos