Cargando Cargando...

Peligra la extensión de Ty Lawson con Denver Nuggets

Ty Lawson./ Getty Images

Igual que ocurrió con James Harden, las negociaciones por la extensión de contrato de Ty Lawson con Denver Nuggets se está alargando demasiado. Ambas partes tienen el 31 de octubre como fecha límite, si no el jugador se convertirá en agente libre restringido al finalizar la temporada 2012-13.

Hasta que se resuelva esta situación, el entrenador George Karl permanece preocupado por cómo afecta esto a la estabilidad del equipo.

“Esto afecta a nuestro nivel de distracción”, afirmó Karl al Denver Post. “Pero así son los negocios ahora. Yo respeto a ambas partes. Respeto cómo la organización trata de hacer lo correcto y estoy seguro de que negocian con honestidad e imparcialidad. Esperemos que lleguen a un acuerdo. Ty es un base que es sabe dónde está su puesto en el mercado. Es un negocio, y los negocios no son la mejor energía para el campo de entrenamiento. El baloncesto es la mejor energía para un campo de entrenamiento.”

Los Nuggets se enfrentan a Philadelphia 76ers el mismo día que acaba el plazo, pero para entonces esperan haber acabado con las distracciones dentro de la cancha.

Ty Lawson, de 24 años, promedió 16.4 puntos, 6.6 asistencias y 3.7 rebotes por partido la pasada temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.10.2012 10:59

Recomendamos