Cargando Cargando...

Deron Williams: “Jay-Z me pidió opinión al diseñar los uniformes”

Deron Williams y Jay-Z./ Getty Images

Deron Williams es la cara más visible de los Brooklyn Nets dentro de la pista y el rapero Jay-Z la más visible fuera de ella. Eso sí, ¿cómo se llevan los dos nombres propios más famosos de la franquicia de moda en la NBA? El base lo explicó en la versión norteamericana de la revista GQ.

“Somos amigos. Jay-Z es un buen tipo,” declaró Williams. “Nos mandamos mensajes de texto antes de los partidos y después. Él siempre me manda su resumen y yo le contesto.” Añadió el jugador.

Además, ‘D-Will’ no tuvo reparo alguno en reconocer que el rapero le ayudó a él y a su mujer a buscar casa en la zona sur de Manhattan cuando decidieron mudarse y que además le consultó en el proceso de diseño de los uniformes de los Nets. “Cuando mi mujer y yo nos mudamos a Manhattan, él nos pasó un buen número de contactos y de teléfonos para que nos resultase más fácil encontrar casa. Además, cuando estaba trabajando en el diseño de los uniformes del equipo siempre me pedía mi opinión y me consultaba si creía que debíamos jugar de negro nuestros partidos en casa. Es algo que no tenía obligación de hacer.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.11.2012 13:41

Recomendamos