Cargando Cargando...

Deron Williams: “P.J. Carlesimo está haciendo un gran trabajo”

Deron Williams y P.J. Carlesimo./ Getty Images

Deron Williams es la cabeza visible de los Brooklyn Nets, y como tal tuvo que responder ante los medios de comunicación a cerca del estado del equipo desde que P.J. Carlesimo tomó las riendas del banquillo tras el despido de Avery Johnson.

“[P.J. Carlesimo] ha sido genial para nosotros y creo que los chicos están respondiendo perfectamente ante él”, declaró Deron Williams al NY Post. “Está haciendo un gran trabajo entrenándonos y creo que a todos los jugadores nos gusta. Perdimos a un entrenador pero ganamos a otro que ya ha dirigido a otros equipos en esta liga y está haciendo un trabajo sensacional”.

En lo referente a las diferencias entre Johnson y Carlesimo, el base no quiso entrar en demasiados detalles. “Son dos entrenadores diferentes, con dos estilos diferentes y dos formas de dirigir un equipo diferentes”, explicó Williams. “Nuestro sistema no ha cambiado demasiado, y nuestra defensa es prácticamente la misma. Sólo se puede decir que es un estilo distinto de entrenar”.

Williams, de 28 años, está firmando unos números de 16.7 puntos, 7.6 asistencias y 3.1 rebotes en 36.3 minutos por encuentro esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.01.2013 14:44

Recomendamos