Cargando Cargando...

Deron Williams podría perderse el inicio de la temporada

Deron Williams./ Getty Images

Según informó el entrenador Jason Kidd a los medios tras el encuentro entre sus Brooklyn Nets y Detroit Pistons, el base Deron Williams podría perderse el comienzo de la regular season por sus problemas con los tobillos, los cuales lleva arrastrando desde la temporada pasada y le han mandado ya en varias ocasiones al dique seco.

“Probablemente vamos a tener que lidiar con esta pregunta todos los días”, respondió Kidd ante la pregunta de cuándo estará Williams listo para jugar. “Volverá cuando tenga la luz verde para poder hacerlo, pero hasta entonces no vamos a tener prisa. Por lo tanto, si tenemos que empezar la temporada mientras él todavía trata de mejorarse [de su lesión], creo que estaremos todos tranquilos. Pero sin duda estaremos todos mucho mejor si puede comenzar la campaña con nosotros”.

Williams, de 29 años, promedió 18.9 puntos, 3 rebotes, 7.7 asistencias y un robo en 36.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 20.6 puntos, 3.1 rebotes, 8.4 asistencias un robo en 41.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.10.2013 19:26

Recomendamos