Cargando Cargando...

Deron Williams se siente joven junto Garnett, Pierce y Kidd

Jason Kidd y Deron Williams./ Getty Images

La incorporación de Kevin Garnett y Paul Pierce a la plantilla de Brooklyn Nets significa una apuesta clara de pretender ganar el anillo en un plazo muy corto. Ambos jugadores se encuentran en la recta final de sus carreras y la idea de los despachos de la franquicia neoyorquina es sacar provecho de su veteranía para cumplir un objetivo claramente marcado. Su experiencia y conocimiento del camino hasta conseguir un título dan mucha seriedad al proyecto de los Nets… aunque Deron Williams se lo tome a broma en algunos momentos.

“Tenemos a estos tipos de 40 años en el equipo y a un entrenador de primer año [Jason Kidd] que estuvo jugando contra mía la pasada temporada. Me pongo a pensar sobre esto y hasta me siento un poco más joven”, comentó en tono jocoso el base. Posteriormente Williams, de 29 años, quiso incidir en que la llegada de Garnett (38 años), Pierce (35) y Jason Terry (36) “supondrá un salto de calidad y experiencia significativo en un equipo con aspiraciones al anillo”.

Williams fue la cara más visible de Brooklyn la pasada temporada, en la que promedió 18.9 puntos, 3 rebotes, 7.7 asistencias y un robo en 36.4 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 20.6 puntos, 3.1 rebotes, 8.4 asistencias un robo en 41.7 minutos.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.10.2013 07:24

Recomendamos