Cargando Cargando...

Deron Williams: “Soy un jugador distinto al que fui en Utah”

Deron Williams./ Getty Images

Deron Williams se enfrentará esta noche a su ex equipo, los Utah Jazz. El base de los Brooklyn Nets tiene una motivación especial para ese partido, aunque tal y como reconoció él mismo no es el mismo jugador que dejó Utah al ser traspasado a New Jersey. Las lesiones y el nuevo equipo hicieron que su estilo cambiase.

“En New Jersey tuve lesiones durante todo el tiempo y no contaba con el mismo talento alrededor con el que contaba en Utah”, explicó Williams tras la sesión práctica del lunes. Los Jazz traspasaron al base a los Nets, a cambio de Derrick Favors y Devin Harris, antes de que se convirtiera en agente libre. “Hicieron lo correcto. Fue un movimiento inteligente porque había muchas posibilidades de que no volviese”.

El jugador ahora se adapta a las nuevas circunstancias en su equipo, pero recuerda lo cómodo que se sentía en su anterior franquicia dirigiendo un sistema un tanto encorsetado. El sistema del entrenador Jerry Sloan era genial para mi forma de jugar. Soy un jugador de sistemas y me encantaba la ofensiva que teníamos en Utah. Pudimos ser un buen equipo, pero en defensa no éramos sólidos”.

Williams, de 28 años, está promediando 17 puntos, 8.3 asistencias y 3 rebotes en 37 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2012 09:59

Recomendamos