Cargando Cargando...

Besiktas firma a Deron, negocia con Zaza y tienta a Kobe

 

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y Deron Williams (en su anterior etapa con Utah Jazz)./ Getty Images

Comienza el baile de grandes estrellas en busca de un contrato en el extranjero. La noticia saltaba en Twitter a través de NTV SPOR, asegurando que el base Deron Williams habría llegado a un principio de acuerdo con el Besiktas Cola Turca, el mismo equipo turco con el que firmó Allen Iverson la temporada pasada.

El supuesto contrato del base de New Jersey Nets cuenta con una clausula de escape para volver a la NBA en el caso de que acabara el lockout. Las cifras sobre su salario varían a falta de ser confirmadas entre 200.000 y 350.000 dólares por mes hasta los 5 millones al año. El entrenador del Besiktas, Ergin Ataman, ha confirmado que Williams será pagado por un patrocinador del club.

Deron Williams tiene en vigor su contrato NBA, por el que la próxima temporada recibiría casi 16,5 millones de dólares. Es por eso que la FIBA está investigando el acuerdo casi cerrado, mientras que la NBA ha dado el visto bueno al éxodo de cualquier jugador NBA al extranjero tengan o no contrato vigente.

La misma noticia advierte de que el pívot Zaza Pachulia, de Atlanta Hawks, también estaría negociando por la misma clausula de regreso con el Besiktas.

Sin embargo, el equipo turco no está satisfecho del todo. Ataman ha declarado en una entrevista Sports Illustrated que seguirán intentando llevarse a más estrellas de la NBA, asegurando que Kobe Bryant podría ser una de ellas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.07.2011 15:35

Recomendamos