Cargando Cargando...

Derrick Rose impulsa “adidas is all in” al ritmo de Nicki Minaj

Derrick Rose./ adidas

Por Redacción Basket4us.com

El jugador de los Chicago Bulls y estrella de la marca deportiva adidas, Derrick Rose, forma parte del elenco de protagonistas de un nuevo spot de la campaña “adidas is all in”, dirigida por el cineasta Melina Matsoukas.

Junto a la estrella de la NBA, el fenómeno coreano 2NE1, el niño terrible de la moda Jeremy Scott o la gran estrella del pop Nicki Minaj protagonizan el anuncio rodado en Tokyo, Nueva York, Chicago, París y Rio de Janeiro.

Esta nueva entrega audiovisual de adidas bajo el lema “all Originals represent” inspira e invita a todos los consumidores del mundo, estén donde estén, a salir a la calle y representar lo que cada uno es ya sea individualmente o como parte de algo mucho más grande: su grupo de amigos.

La activación de la campaña se realizará en diferentes partes del mundo y a la vez se dará la posibilidad de participar en la campaña colgando un vídeo a través de www.adidas.com/represent, demostrando de forma individual o junto a su grupo de amigos que es lo que hacen de una manera Original.

Nicki Minaj, además de ser protagonista indiscutible, ha escrito en exclusiva para adidas Originals “Masquerade”, tema principal del spot.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_6aHPIYFGyM’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.09.2012 12:56

Recomendamos