Cargando Cargando...

Rose mejora su tiro de tres durante la rehabilitación

Derrick Rose./ Getty Images

Mientras ultima su vuelta a la canchasDerrick Rose ha mejorado algunos aspectos de su juego que no eran precisamente su fuerte antes de la lesión, como por ejemplo los lanzamientos de tres puntos.

Sigue practicando antes de los partidos del equipo y entrenando a un buen nivel. Trabaja durante más de una hora antes de cada juego en diferentes ejercicios que pueden fortalecer su rodilla, pero que además le han llevado a mejorar de forma increíble en algunas facetas de su juego en las que antes no brillaba. Por ejemplo, su tiro en suspensión desde más allá del arco es ahora mucho más efectivo, declaró el entrenador Tom Thiobdeau.

El base de los Chicago Bulls tiene el visto bueno del doctor que le operó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en mayo de 2012, para que dispute su primer partido en cuanto se sienta mentalmente preparado. Su regreso puede producirse en cualquier momento a partir del próximo 18 de marzo, coincidiendo con los tres partidos consecutivos de los Bulls en casa.

Me siento bien ahora mismo. Es como si por fin estuviera al final del túnel y mi recuperación se acercase a completarse totalmente, comento el propio jugador. Pero no tengo prisa. Quiero regresar con la confianza en mi juego al 110%.”

Rose, de 24 años, lleva sin jugar desde que se lesionó el pasado 28 de abril de 2012, cuando estaba promediando 21.8 puntos3.4 rebotes7.9 asistencias en 35.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.03.2013 09:25

Recomendamos