Cargando Cargando...

Derrick Rose se autoinvita a casa de Carmelo Anthony

during the New York Knicks Media Day at the Ritz Carlton on September 26, 2016 in White Plains, New York.

Siendo la víspera del día de Acción de Gracias, una de las festividades más importantes en Estados Unidos, Derrick Rose, estrella de New York Knicks, anunció que pasará este día tan especial en compañía de uno de sus nuevos compañeros: el talentoso Carmelo Anthony.

Por lo general, los deportistas de la NBA, por su apretada agenda o por vivir en ciudades apartadas de sus familiares, no pueden pasar esta importante fecha con sus familiares más cercanos. Este es el caso de Rose, quien vivió por años en Chicago cuando jugó para los Bulls, donde actualmente vive su familia. Pese a descansar ese día, como está en la Gran Manzana a partir de su contratación por los Knicks el pasado verano, no tenía con quién compartir en Acción de Gracias, razón por la cual se autoinvitó a casa de su amigo: “Mi madre, mi hijo y todos estarán de vuelta en Chicago. Así que sí, estoy agradecido de tener a dónde ir”.

Derrick Rose y su soledad que ahora acompañará

Luego de enterarse que su familia no podría ir a New York, pensó que hacer. No tenía planeado pasarlo solo, por lo que decidió preguntarle a Anthony la posibilidad de compartir con él y su familia: “Sólo le pregunté donde iban él y su familia y pregunté si estaría bien que viniera. Él dijo que sí así que no creo que tenga que llevar nada más que apetito. Sí, es lo único que tengo que llevar ahora mismo”.

Por lo visto, el base no querría pagar absolutamente nada de la cena, ni llevar algo de comer a ella, como es costumbre en esta celebración que se realiza cada año el cuarto jueves de noviembre. Lo que no se sabe es si Anthony aceptará recibirlo en su casa con las manos vacías, aunque seguramente él no lo hará, principalmente porque una de las razones de este día es agradecer con actos de fraternidad, algo que al parecer le sobra a este par de jugadores.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 24.11.2016 05:49

Recomendamos