Cargando Cargando...

Derrick Rose se lesiona en el tendón de la corva

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose hizo saltar las alarmas en el seno de Chicago Bulls en la victoria de los de la ‘Windy City’ sobre Cleveland Cavaliers (96-81). El base notó molestias en su rodilla derecha al realizar una entrada a falta de cuatro minutos para el final del último cuarto del partido, pero tras ser examinado se le diagnosticó un esguince menor en el tendón de la corva.

“Es una lesión sin demasiada importancia. Un esguince menor. Espero estar mejor en un par de días, pero para nada es nada realmente serio”, declaró Rose tras el partido. ‘D-Rose’, que no jugó el final del encuentro, reconoció no recordar el momento exacto de la lesión. “Realmente no lo sé. Recuerdo que empecé a sentir algo de molestia cuando bajé a defender y cuando anduve hasta el banquillo, que fue el momento en el que los entrenadores empezaron a preguntarme si me dolía. Después seguí jugando y me di cuenta de que no me estaba moviendo bien, así que me senté”.

El jugador, que se pasó toda la temporada pasada en blanco después de ser operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla, quiso quitarle importancia al asunto. “Estas cosas pasan. Voy a salir adelante y a seguir jugando sano”. Su entrenador, Tim Thibodeau, fue mucho más cauto al respecto. “Va a ser examinado de nuevo el martes, pero sí es cierto que parece algo menor. Pedí tiempo muerto para sentarle, pero tampoco puedo dar mucha más información hasta que los médicos le vean de nuevo”.

Rose, de 25 años, está promediando 14.4 puntos, 2.8 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.11.2013 07:59

Recomendamos