Cargando Cargando...

Derrick Rose se perdería lo que resta de pretemporada por su juicio

Derrick Rose de Chicago Bulls

Derrick Rose fichó por New York Knicks durante la agencia libre con el único objetivo de recuperar su nivel y volver a ser la figura de un equipo de  la NBA, luego de vivir momentos difíciles con Chicago Bulls. Sin embargo y pese a debutar durante el primer juego de pretemporada, el jugador tuvo que ir a Los Ángeles, California, para rendir su declaración y comparecer en el juicio que se lleva en su contra por una presunta violación.

Sin embargo, el problema que se pensó se resolvería en los primeros días del juicio completó ya más de una semana, razón por la cual, Jeff Hornacek, el entrenador del equipo neoyorquino ha afirmado al final de la práctica de este lunes que seguramente no alcanzará a llegar para disputar los dos partidos que le restan a la franquicia contra Brooklyn Nets y frente a Boston Celtics, un hecho que le preocupara para el futuro del esquema ofensivo de la plantilla.

Derrick Rose tendrá que entrenar en el vuelo de regreso a Nueva York

Frente a la posibilidad de contar con el jugador para estos enfrentamientos Hornacek  dijo: “Mmm, no lo sé”. Además, no sabe si alcanzará a estar antes de iniciar oficialmente la temporada: “Si algo pasa con él en el transcurso de la mañana del día del juego (ante Nets), es una situación de juego día a día, no creo que tengamos la oportunidad, pero si de alguna manera logramos conseguir a un par de chicos que trabajen con él, tal vez, pero no presionaremos”.

Pese a esto, no todas las noticias son malas para los Knicks, porque el propio entrenador se refirió respecto a las lesiones, y dijo que mientras Kristaps Porzingis cree que pueda estar  listo para el juego del miércoles en Boston, aún no sabe si lo usará o le permitirá descansar para terminar de recuperar las molestias en la ingle que le obligó a retirarse el sábado pasado cuando se enfrentaron a los Celtics.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 18.10.2016 05:19

Recomendamos