Cargando Cargando...

Derrick Rose tiene problemas en los tendones de la corva

Derrick Rose./ Getty Images

Después de ausentarse del entrenamiento del sábado, se ha confirmado que Derrick Rose sufre molestias en los tendones de la corva tras las sesiones prácticas y de rehabilitación de su rodilla izquierda.

El base de los Chicago Bulls cumplió con su entrenamiento individual antes del enfrentamiento contra Los Angeles Lakers, aunque no parece convencido de volver a las canchas inmediatamente.Derrick tiene que concentrarse en su rehabilitación y olvidarse de fechas. Nadie le va a presionar y él mismo decidirá cuándo es momento de volver. Entonces reestructuraremos lo que haga falta, explicó el entrenador Tom Thibodeau.

Rose tiene el visto bueno del doctor que le operó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en mayo de 2012, para que dispute su primer partido en cuanto se sienta mentalmente preparado. Su regreso puede producirse en cualquier momento a partir del próximo 18 de marzo, coincidiendo con los tres partidos consecutivos de los Bulls en casa.

Rose, de 24 años, lleva sin jugar desde que se lesionó el pasado 28 de abril de 2012, cuando estaba promediando 21.8 puntos3.4 rebotes7.9 asistencias en 35.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.03.2013 03:55

Recomendamos