Cargando Cargando...

Detroit Pistons se reúne con Nate McMillan

Nate McMillan./ Getty Images

La dirección de los Detroit Pistons ha mantenido una reunión con Nate McMillan, como candidato a la vacante de entrenador jefe que ha dejado el despido de Lawrence Frank.

El técnico es conocido por su estilo defensivo en la cancha y su rigidez fuera de ella, capaz de imponer su disciplina en un vestuario invadido por el desorden. Esta descripción cuadra con lo que busca la franquicia de Michigan, que dispone de muchos jugadores jóvenes sin un veterano que les sirva de tutor.

McMillan, de 48 años, permanece inactivo desde marzo de 2012, abandonando los Portland Trail Blazers tras siete temporadas y un balance de 266 victorias y 299 derrotas. Unos años antes, en 2000, debutó como entrenador de los Seattle SuperSonics y allí permaneció cinco campañas con un total de 212 victorias y 183 derrotas. También cuanta con el prestigio de acompañar al conjunto nacional de Estados Unidos desde hace siete años, ejerciendo de técnico asistente de Mike Krzyzewski en el Mundial de 2006 y en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2013 18:08

Recomendamos