Cargando Cargando...

“Los Pistons darán miedo la próxima temporada”

reggie-jackson-andre-drummond

Detroit Pistons ya sabe lo que es estar en unos playoffs por cuenta de una regular season constante y llena de victorias inesperadas, algo que pretende volver hacer en la temporada 2016/17 de la mano de Reggie Jackson, quien lideró desde su posición al equipo a esta instancia tras seis años sin conseguir un cupo.

Por tal motivo, este curso que partirá en octubre pretenderá encontrar en él un aliado para confirmar el juego positivo, ese mismo que el jugador dio en una reciente entrevista con la NBA.com, con quienes expresó la necesidad de volver a estar allí y la motivación que esto puede significar para su carrera en ascenso a lo que quiere en un futuro.

El nuevo reto de Detroit Pistons en la regular season

“Estoy listo para el desafío. Estoy listo para la ser la voz de la razón, una voz que transmita serenidad y calma al equipo, tratando además de mantener a todos motivamos para seguir adelante. En cualquier caso es también un esfuerzo colectivo en el que todos los que vamos en este tren debemos apretar”, señaló el jugador de los Pistons.

Asimismo, no dudó al referirse sobre los nuevos jugadores que se sumarán a esta cruzada que busca mostrar el gran momento de la franquicia, con lo cual está muy impresionado. “Siento que hemos dado un paso adelante aunque haya gente que piense que no hemos un gran trabajo. Pienso que hemos elegido lo mejor para nuestro equipo”, añadió.

Entre los nombres más destacados aparecen Ish Smith, Hon Leuer y Boban Marjanovic, además de ya viejos conocidos como Andre Drummond, con quienes buscará un buen equipo que les permita competir con las grandes franquicias que también se reforzaron en busca de dar un mejor espectáculo en lo que pretende ser una de las temporadas más parejas y emocionantes de los últimos años.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 15.09.2016 07:08

Recomendamos