Cargando Cargando...

Detroit Pistons se decide por Maurice Cheeks

Maurice Cheeks./ Getty Images

La dirección de los Detroit Pistons ha anunciado la contratación de Maurice Cheeks como su nuevo entrenador para las próximas cuatro temporadas, siendo la cuarta no garantizada.

El técnico, que ahora ocupa la vacante que dejó el despido de Lawrence Frank, ejercía desde 2009 como asistente del entrenador Scott Brooks en los Oklahoma City Thunder.

Después de pasar un rato con Maurice me impresionó, no sólo por su conocimiento baloncestístico, sino por  su habilidad para comunicarse y su liderazgo. Estamos muy contentos de tener a alguien de su experiencia y su talento, que ayudará a la franquicia en el futuro, escribió el propietario Tom Gores en un comunicado oficial.

Cheeks, de 56 años, ya cuenta con la experiencia de haber dirigido un equipo tras su paso por los Portland Trail Blazers (2001-2005) y los Philadelphia 76ers (2005-2008). Durante estas dos etapas anteriores acumuló un balance de 248 victorias286 derrotas, además aportará el conocimiento adquirido en sus 15 temporadas como jugador de la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.06.2013 05:33

Recomendamos