Cargando Cargando...

Dion Waiters: “Quiero ser un líder en Cleveland”

Dion Wiaters./ Getty Images

Los Cleveland Cavaliers fueron uno de los equipos que no se clasificaron para los Playoffs de 2013, quedando fuera de la lucha por el anillo por tercera temporada consecutiva. Sin embargo, el novato Dion Wiaters no quiere relajarse y ya está entrenando por su cuenta de cara a la próxima campaña tras jugar su año rookie.

“No haber entrado en los playoffs es una motivación para empezar a trabajar tan pronto. Siento que tengo mucho que demostrar todavía en la NBA, así que por eso estoy aquí”, explicó el jugador al portal de Hoopshype. “Básicamente estoy perfeccionando mi juego, trabajando en mi lanzamiento en suspensión. Muchas veces se trata sólo de tirar muchas veces, así que vengo al gimnasio y lanzo 1.500 veces para llevar mi juego a otro nivel.”

Sobre los objetivos de cara a la próxima temporada, tiene claro que la meta es seguir creciendo como equipo y luchar por colarse en las eliminatorias por el título. Para ello habrá que definir roles en la plantilla y sabe cuál quiere que sea el suyo.

“Los jugadores jóvenes tendremos que dar un paso adelante el próximo año y ser líderes de este equipo. A mí personalmente me gustaría ser un líder vocal en Cleveland”, afirmó.

Waiters, de 21 años, fue elegido en el puesto #4 del Draft de 2012. Esta temporada promedió 14.7 puntos, 2.4 rebotes, 3 asistencias y un robo en 28.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.05.2013 06:53

Recomendamos