Cargando Cargando...

Dirk Nowizki puede regresar en diciembre

Dirk Nowitzki./ Getty Images

Parece que el retorno de Dirk Nowitzki a las canchas empieza a tener una fecha más o menos próxima. Según los últimos partes médicos, el jugador alemán de los Dallas Mavericks podría volver a mediados del mes de diciembre.

En un principio sólo debían pasar seis semanas para poder volver a ejercitarme, pero desafortunadamente no ha sido así y el tiempo de rehabilitación se alargó. Ahora los médicos hablan de regresar a mediados de diciembre y a mí no me queda más remedio que creerles”, explicó el jugador a los medios. “He intentado con todo mi empeño regresar antes, pero después de hablar con los médicos parece que tendré que esperar al menos dos semanas más para poder estar otra vez en el parquet. Lo único es que además habrá que sumar un tiempo prudencial para poder volver a estar en forma y tanta espera puede llegar a ser agobiante”.

Dirk Nowitzki, de 34 años, aún no ha debutado esta temporada. En la pasada campaña firmó unos números de 21.6 puntos y 6.7 rebotes en 33.5 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.11.2012 11:03

Recomendamos