Cargando Cargando...

Doc Rivers recuerda sus años con Garnett y Pierce

Doc Rivers, Kevin Garnett y Paul Pierce / Getty Images

Doc Rivers no pudo enfrentarse el pasado sábado a Kevin Garnett y Paul Pierce. El trío que condujo a Boston Celtics al anillo en 2008 estaba llamado a coincidir sobre la cancha del Staples Center, donde Los Angeles Clippers derrotó a Brooklyn Nets. Sin embargo, ninguno de los jugadores actuó esa noche.

“Son muy profesionales”, comenta Rivers, ahora al frente de los Clippers. “Les cogí en el momento perfecto. Su única razón para jugar al baloncesto era ganar. Ellos ya habían hecho una carrera individual, y por eso resultó muy sencillo entrenarlos. Cada partido era una batalla en la que probar e imaginar cómo se podía ganar”.

El técnico considera que su vínculo con ambos jugadores será cada vez más fuerte ahora que ya no trabajan juntos. “Hablamos mucho, nos mandamos muchos mensajes. Como entrenador, especialmente al acabar la temporada, trato de evitar las conversaciones con mis jugadores, que ya me oyen bastante durante nueve meses. Pero ahora que ya no trabajo con ellos, coges el teléfono, ves algo divertido y lo envías. Mike Fratello tenía razón: lo mejor de ser entrenador son este tipo de relaciones”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2013 14:59

Recomendamos