Cargando Cargando...

Doc Rivers descubre la nueva cara de Kevin Garnett

doc-rivers-kevin-garnett

Con el retiro de varios veteranos al final de la temporada pasada, Kevin Garnett se convierte en el más ‘viejo’ con 21 campañas a sus espaldas, aunque su pasión por el baloncesto ha hecho que se esfuerce por mantenerse activo, pese a que varias personas han declarado últimamente que su retiro podría estar cerca, ya que su estado físico ya no es el mismo y su trabajo ha disminuido notablemente respecto a otros jugadores.

Sin embargo, le ha salido un defensor de talla alta, Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers, quien ha mostrado su admiración por él a tal punto que le ha deseado que continúe por muchos años más de forma activa, entendiendo que el papel de profesor que ha adquirido en el último tiempo con los jóvenes de su equipo le permite dar parte de su conocimiento al servicio de otros.

La voz de Doc Rivers respecto a su pupilo

“Sé que Kevin —y lo sé porque he hablado con él— ama a los jóvenes jugadores que hay en su equipo”, dijo  Rivers a ESPN. Por otro lado, el entrenador manifestó que le encanta cómo trabaja y su esfuerzo dentro y fuera de las canchas. “Pienso que él se está convirtiendo en el profesor. Honestamente, nunca lo habría imaginado. Vale, de acuerdo que él ya era un maestro magnífico en Boston, pero simplemente no creía que tuviera la paciencia para ello. Pero sí, Kevin está encantado enseñando a esos muchachos”, añadió.

Pese a esto, su estatus actualmente está en un limbo en el que no se sabe qué pasará con su carrera, pese a que en Minnesota Timberwolves le esperan con un contrato de 8 millones de dólares para la próxima campaña, aunque no se puede desconocer que su nivel es inferior al de hace algún tiempo, ya que en la temporada 2015/16 apenas disputó 38 partidos, promediando 3.2 puntos, 3.9 rebotes y 1.6 asistencias con algo menos de 15 minutos en cancha.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 09.09.2016 06:28

Recomendamos