Cargando Cargando...

Doc Rivers desea que Kevin Garnett vuelva a Boston

Paul Pierce, Doc Rivers y Kevin Garnett./ Getty Images

La posibilidad de que Kevin Garnett vuelva a reunirse con el entrenador Doc Rivers en Los Angeles Clippers es imposible, ya que la NBA vetará cualquier traspaso entre el equipo angelino y los Boston Celtics durante la próxima temporada. Las normas de la liga prohíben intercambiar jugadores por entrenadores y un posible movimiento entre estos dos conjuntos puede significar una extensión encubierto de la transacción por Doc Rivers.

De esta forma, el nuevo técnico de los Clippers desea que Kevin Garnett no se retire aún y pase sus últimos días como jugador siendo feliz en el equipo donde los dos ganaron el anillo de las Finales de 2008 junto a Ray Allen y Paul Pierce.

No sé cuántos años le quedan a ‘KG’, sólo quiero que sean grandiosos. Quiero que él sea feliz. Es uno de los mejores jugadores que puedas entrenar, y no me refiero sólo como a jugador. Es el mejor constructor de equipo, es el mejor compañero, es la súper estrella menos egoísta y por eso merece ser feliz. Deseo que sea en Boston, honestamente, declaró a ESPN.

Garnett, de 37 años, aún tiene dos años de contrato y 24.4 millones de dólares por cobrar, incluyendo una cláusula que le permite frenar cualquier traspaso que le incluya. Aterrizó en Boston al inicio de la temporada 2007-08, imponiéndose en las Finales a Los Angeles Lakers. Esta temporada promedió 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 2.3 asistencias 1.2 robos en 29.7 minutos por partido durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 12.7 puntos, 13.7 rebotes, 3.5 asistencias y un tapón en 35.3 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rV_egbpzHMA’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.06.2013 12:14

Recomendamos