Cargando Cargando...

Doc Rivers: “Infravaloré a Paul Pierce antes de llegar a Boston”

Doc Rivers y Paul Pierce./ Getty Images

En la victoria de los Boston Celtics sobre los Charlotte Bobcats (105-88), Paul Pierce sólo necesitó 23 minutos sobre la cancha para decantar el encuentro a favor de los verdes. El alero aportó 14 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones con una selección de tiro avalada por un 57.1% de acierto.

Una situación de éxito que se ha repetido a lo largo de la carrera de Paul Pierce, pero que ha pasado desapercibida para gran parte de los aficionados e incluso para sus rivales. Entre estos ‘despistados’ se apunta el entrenador Doc Rivers, quien ha confesado que infravaloraba su juego cuando era técnico de los Orlando Magic entre 1999 y 2004.

Pierce siempre ha estado infravalorado durante toda su carrera. Incluso yo le infravaloraba antes de llegar a Boston, reconoció Rivers.Juega a un ritmo más lento. Tiene tanto fundamento que parece poco atlético.”

Pierce, de 35 años, está disputando su decimoquinta temporada como profesional, acumulando un promedio durante esta campaña de 18.5 puntos, 6.4 rebotes, 4.7 asistencias y 1.2 robos en 33.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.03.2013 05:06

Recomendamos