Cargando Cargando...

Doc Rivers intentó pegar a Rajon Rondo

Doc Rivers y Rajon Rondo./ Getty Images

Una fuente cercana a los Boston Celtics ha confirmado al periodista Chris Sheridan que Rajon Rondo lanzó un comentario contra Doc Rivers en una reunión de equipo, e inmediatamente el entrenador intentó pelearse con el base antes de ser detenido por el resto de jugadores.

De momento se desconoce el contexto de la situación y hasta dónde llegaron las dos partes implicadas, pero esto puede explicar las dudas de Rivers por dejar el puesto de entrenador de la franquicia de Massachusetts.

Recientemente, nadie sabe si refiriéndose a lo ocurrido, Rondo reconoció en un acto promocional que es un jugador difícil de entrenar y que puede llegar a ser un reto para los técnicos que le tengan a sus órdenes.

“No es que sea difícil de entrenar sin más. Soy más bien como un reto para los entrenadores. Conozco mi propio juego y salgo a desarrollarlo, por lo que quizás vea las cosas de una forma distinta a la forma en que se ven desde la banda. Pero al mismo tiempo soy alguien respetuoso y dejo que el entrenador hable”, explicó hace unas semanas.

La temporada pasada ya ocurrió algo parecido entre Rajon Rondo y Ray Allen, propiciando que el escolta renunciara a renovar con Boston y se uniera a los Miami Heat por un contrato mucho menos lucrativo.

Rondo, de 26 años, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Antes de su lesión estaba promediando 13.7 puntos11.1 asistencias, 5.6 rebotes1.8 robos en 37.4 minutos por partido.

Rivers, de 51 años, renovó su contrato en mayo de 2011 por cinco temporadas35 millones de dólares, es decir, que su acuerdo no finaliza hasta el 1 de julio de 2016. A lo largo de su dilatada carrera en los banquillos acumula experiencia en los Orlando Magic (1999-2004) y ahora en los Boston Celtics (2004-presente). En las 14 temporadas que ha ocupado un banquillo de la Liga ha cosechado un balance de 587 victorias473 derrotas, un 55.4% de triunfos. Como técnico ha sido una vez nombrado ‘Entrenador del Año’ (2000), ha dirigido en dos ocasiones el All-Star Game (2008 y 2011) y ha ganado un anillo de campeón en 2008.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.06.2013 19:22

Recomendamos