Cargando Cargando...

Doc Rivers no quiere enfrentarse a Miami en playoffs

Doc Rivers y Ray Allen./ Getty Images

Con los Playoffs 2013 a la vuelta de la esquina, los equipos empiezan a mirar de reojo a sus rivales para irse haciendo una idea de quién podría ser su pareja de baile en la primera ronda de las eliminatorias por el título. Doc Rivers, entrenador de los Boston Celtics, tiene claro que no le gustaría encontrarse con el Miami Heat.

Realmente no quiero cruzarme con Miami en primera ronda de playoffs. Ahora mismo estamos séptimos [de la Conferencia Este] y tenemos que mantenernos alejados del octavo lugar, explicó Rivers ante los medios. De todos modos, si nos tocase jugar contra ellos estaremos preparados para hacerlo. Pero prefiero evitarlos. No soy tonto. No soy la persona más lista del mundo, pero tampoco tonto. Vamos a ser un equipo que juega duro contra cualquier rival y en primera ronda será New York, Indiana o Miami, y sinceramente prefiero evitar a Miami.”

Actualmente los Boston Celtics son séptimos de la Conferencia Este con un balance de 39-37, a dos victorias por delante de los Milwaukee Bucks que son octavos con 37-39.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.04.2013 20:26

Recomendamos