Cargando Cargando...

Doc Rivers: “Nos encanta la elección de Sullinger”

Jared Sullinger y Doc Rivers./ Getty Images

Los días previos al Draft de 2012 la NBA sorprendió a los treinta equipos con un informe, advirtiendo de los problemas en la espalda de Jared Sullinger. Sin embargo, el servicio médico de los Boston Celtics negaba que la anomalía fuera tan grave como decía la organización y tuvieron la oportunidad de escogerle en el puesto #21 cuando se le esperaba entre los diez primeros.

Finalmente, a principios de febrero el ala-pívot necesitó pasar urgentemente por el quirófano para solucionar una hernia de disco lumbar . Nada importante, dado que esperaban que ocurriera, tal y como ha declarado el entrenador Doc Rivers.

Nos encanta la elección de Sullinger. En nuestro puesto no había un jugador mejor que él en el draft. Si se hubiera presentado un año antes seguramente hubiera salido entre los cinco primeros, declaró el técnico al Plain Dealer. Fue una elección sencilla para nosotros. Nuestros doctores nos dijeron que en algún momento de la temporada iba a necesitar esa operación, pero que no era una cirugía que fuera poner fin a su carrera como decían. Era una cirugía más. Durante un tiempo esperamos que fuera en el verano de 2012 para ser honestos, así podría volver durante la temporada. Pero no fue así y estará al cien por cien con nosotros la próxima temporada.

Sullinger, de 22 años, se ejercitó el lunes con el equipo por primera vez desde que pasó por el quirófano. En su primer año ha jugado 45 partidos de temporada regular con un promedio de 6 puntos 5.9 rebotes en 19.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.04.2013 12:08

Recomendamos