Cargando Cargando...

Doc Rivers quiere reciclar a Jamal Crawford

Jamal Crawford./ Getty Images

Cada vez hay más motivos para pensar que Doc Rivers va a llevar a cabo un lavado de cara considerable en Los Angeles Clippers. Después de que Blake Griffin declarase que era el adiós de ‘Lob City’ y que se centrarían más en la defensa, el propio entrenador ha comentado abiertamente que le gustaría cambiar los hábitos de su mejor hombre saliendo desde el banquillo y hacer de Jamal Crawford un jugador más de recibir y lanzar que de fabricarse sus propios tiros.

“Jamal es un jugador increíble saliendo de los bloqueos sin balón. Es realmente bueno en ese aspecto y debemos aprovecharlo”, explicó Rivers a los medios después de un entrenamiento. “Es un jugador de recibir y lanzar y yo no lo sabía. Ahora sí, por l oque vamos a sacar partido de ello. Le hemos dicho que no esperamos que sea un gran defensor individual, pero aun así está trabajando muy duro en defensa. Está entrenando muy bien. En ataque siempre es igual, pero está esforzándose mucho en la defensa”.

Crawford, de 33 años, promedió 16.5 puntos, 1.7 rebotes, 2.5 asistencias y 1 robo en 29.3 minutos la pasada temporada, mientras que en playoffs firmó 10.8 puntos, 2 rebotes y 1.7 asistencias en 26.8 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.10.2013 19:26

Recomendamos