Cargando Cargando...

Doc Rivers es sancionado por su expulsión ante Brooklyn Nets

Doc Rivers

Doc Rivers fue expulsado a escasos segundos para el final del partido entre Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets. El técnico angelino recibió una primera técnica por protestar que él consideró injusta, con lo que sus protestas fueron a más, hasta tal punto que varios de sus jugadores y ayudantes tuvieron que contenerle.

Doc Rivers had to be held back after being ejected in overtime.

Un vídeo publicado por espn (@espn) el

La sanción de Doc Rivers que tendrá que pagar pronto

Ahora bien, esta ‘pataleta’ le costará 15.000 dólares, según dio a conocer la organización de la NBA, quienes manifestaron a través de un comunicado oficial que la actitud del entrenador debe ser reprochada, principalmente porque en un deporte en el que deben sobresalir los valores éticos y la paz, no puede ser posible que una persona con tanta trayectoria y reconocimiento pierda los papeles por una acción que a su entender merecía más atención de la que tuvo.

El incidente ocurrió con 18.6 segundos por jugarse en la primera prórroga de la derrota 127-122 de los Clippers durante dos tiempos extras en Brooklyn el martes pasado por la noche. Pese a esta situación, Rivers dijo que ni siquiera estaban discutiendo y que Holtkamp había estado de acuerdo con lo que dijo. Sin embargo, el árbitro Ken Mauer, que estaba parado en el lado de los Clippers de la cancha, cantó lo que hizo el entrenador catalogó como una ‘terrible’ falta técnica.

Otro de los que salió mal librado por las multas fue el jugador de Detroit Pistons, Andre Drummond, que también fue sancionado a pagar 15.000 dólares por golpear a Roy Hibbert, centro de Charlotte Hornets en la parte posterior de la cara con el codo.

Aunque el jugador fue expulsado en el segundo cuarto de este partido, después de la revisión oficial sonrió con la decisión y la aplaudió mientras salió de la pista, hecho que agravó la situación, pese a que él mismo dijo que “cualquiera que me conozca, sabe que no soy un jugador sucio”.

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 02.12.2016 08:43

Recomendamos