Cargando Cargando...

Doc Rivers sobre Sullinger: “No sé que tiene en sus manos, pero es increíble”

Jared Sullinger./ Getty Images

Jared Sullinger se ha convertido en una de las piezas más importantes dentro de la rotación de los Boston Celtics, a pesar de ser su primera temporada tras ser elegido en el puesto #21 del Draft de 2012. El equipo de Massachusetts está sufriendo bajo el aro y el entrenador Doc Rivers ha encontrado en el rookie el arma que necesitaban.

Rebotea mucho, afirmó el técnico al Boston Globe. No sé que tiene en sus manos, pero es increíble. Cuando el balón toca sus manos se queda pegado. Tal vez se eche pegamento, no lo sé. Es un tremendo reboteador.

Hace ya unas semanas, durante la pretemporada, un veterano como Kevin Garnett alabó la inteligencia de Sullinger para hacerse con el rebote aunque sus cualidades físicas no sean las mejores para liderar esta categoría.

Es un gran rebotedor, su inteligencia para el baloncesto es increíbleMe recuerda mucho a Kendrick Perkins“, explicó Garnett.

Hasta ahora, cuando disputa más de 20 minutos por partido, situación que se ha dado en siete ocasiones, Sullinger promedia 7.7 puntos y 7.4 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.12.2012 17:14

Recomendamos