Cargando Cargando...

Doug Collins se ve en los Sixers dentro de 4 años

Doug Collins./ Getty Images

El nombre de Doug Collins, entrenador de Philadelphia 76ers, es uno de los que más fuerte está sonando como posible sustituto de Mike Krzyzewski como entrenador de la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016. La renuncia no confirmada de ‘Coach K’ ha puesto a trabajar a USA Basketball en busca de un técnico a la altura de las circunstancias y Collins ha aparecido entre la primera lista de ‘posibles’. Sin embargo, el propio coach ha querido calmar los ánimos.

“Es un gran honor que alguien haya pensado en mí para el puesto, pero quedan todavía cuatro años para los próximos Juegos Olímpicos y yo espero seguir activo como entrenador en ese momento”, explicó Collins. “Confío en seguir en los banquillos cuando llegue 2016 y espero seguir haciéndolo en Philadelphia durante cuatro o cinco años. Estoy muy contento con el equipo y adoro al cuerpo técnico“.

Ante la posibilidad de compaginar ambos trabajos, el entrenador de los Sixers fue cauto. “Jerry Colangelo es un gran líder y pude ver lo que hizo con ‘Coach K’, convirtiéndole en el hombre al mando. Evidentemente, si me quieren preguntar llegado el momento si estoy dispuesto a entrenar al Team USA estaré encantado de hablarlo, pero soy consciente de que hay otros candidatos muy fuertes“.

En la lista de candidatos de la que habla Doug Collins, destacan también dos nombres como son Doc Rivers (Boston Celtics) y Gregg Popovich (San Antonio Spurs).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.08.2012 07:30

Recomendamos