Cargando Cargando...

Duelo fraternal: Gasol vs Gasol

Marc Gasol y Pau Gasol./ Getty Images

El segundo compromiso de los Grizzlies en Los Angeles es especial para el aficionado español. Mientras ambos jueguen en la NBA, un duelo entre los hermanos Gasol siempre hará esbozar una sonrisa todos esos fans que luego disfrutan de ellos mano a mano en la selección nacional. Se encontrarán en la pintura en más de una ocasión y el antebrazo de uno se dejará notar en la espalda del otro cuando se encuentren al poste. Esa es, y será mientras sigan viéndose las caras, la foto del partido. Dos formas distintas de jugar al baloncesto pero dos jugadores con una mentalidad ganadora como pocas en la NBA.

Hace tiempo que Marc ya es un nombre propio en la Liga y lo decir eso de ‘hermano de Pau’ no demuestra más que ignorancia por parte del interlocutor. El pívot de los Grizzlies ha sido All Star esta temporada y está desplegando su mejor juego desde que llegó a la NBA. Pau por su parte se ha mantenido muy profesional ante una situación de lo más complicada que le situaba en diferentes traspasos durante toda la primera mitad de la temporada para finalmente dejarle en los Lakers hasta el final de la presente campaña.

Kobe Bryant podrá robar el show, y no sería de extrañar, pero para el aficionado latino éste estará en los hermanos Gasol. Marc es un ‘cinco’ puro capaz de salir de la pintura para lanzar de media distancia que ha tirado del equipo ante la baja durante muchos partidos de Zach Randolph. Pau es un ‘cuatro’ versátil y ágil que hace las veces de complemento de Kobe y se alía por dentro con un renacido Andrew Bynum. ¿De parte de quién estás tú?

PAU MARC
Puntos 17 15.9
Rebotes 10.2 9.7
Asistencias 3.3 3.1
Tapones 1.3 1.9
% tiros de campo 51.6% 49.5%

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.03.2012 06:00

Recomendamos