Cargando Cargando...

Durant: “Aprendí cosas de mí mismo en Londres”

Kevin Durant./ Getty Images

La primera experiencia olímpica para Kevin Durant no podía haber sido más positiva. Medalla de oro y la sensación de que es uno de los más grandes de la NBA actual completamente reforzada. Según una entrevista concedida por el jugador al medio oficial de Oklahoma City Thunder, ‘Durantula’ sólo ha encontrado aspectos postivos en el viaje a Londres y ahora los va a poner en práctica en OKC.

“Trabajé mucho cuando no teníamos partidos y después de los entrenamientos. Mi rol en el equipo fue un poco diferente cuando estaba en el Team USA que cuando juego en los Thunder”, explicó Durant. “Todo esto me hizo aprender muchas cosas de mí mismo que desconocía. Creo que la mitad de este deporte es mental y aprendí mucho sobre eso gracias a observar a otros jugadores y trabajar con ellos. Además de aprender a cómo ser un auténtico líder cuando se necesita, y voy a intentar trasladarlo a OKC”.

A Durant se le reclamó algo más de acierto y compostura durante las Finales de 2012 que Oklahoma City Thunder perdió contra Miami Heat. Ahora el jugador parece estar listo para volver al gran escenario y demostrar lo mucho que ha cambiado, tanto en su juego como mentalmente.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2012 18:51

Recomendamos