Cargando Cargando...

Dwight Howard critica al vestuario de los Lakers

Dwight Howard./ Getty Images

La situación en la casa de Los Angeles Lakers no tiene ni punto de comparación con respecto a la confianza y la unidad de sus hermanos en la ciudad angelina. Una situación que no ha pasado desapercibida en las últimas declaraciones de Dwight Howard, que ha incendiado aún más el vestuario de los de púrpura y oro.

Los chicos de los Clippers son un equipo. Realmente disfrutan cada uno del otro fuera de las canchas y así lo demuestran, declaró el pívot a Inside Socal. Nosotros debemos jugar como si nos gustásemos. Si no queremos ser amigos fuera de las canchas tenemos que respetarnos unos a otros y lo que traemos a la mesa dentro del gimnasio o del vestuario. Todo nace fuera de la pista, creo que hay que crear una relación entre nosotros y mejorar la química para florecer dentro de la cancha.

Estás declaraciones se unen a la rumorología sobre la posible salida de Howard de los Lakers cuando finalice la presente temporada, puesto que finaliza contrato y aún no ha hablado de renovación con la dirección. Otros equipos como los Houston Rockets o los Dallas Mavericks pujarán por hacerse con su servicios este mismo verano.

Howard, de 27 años, ha jugado 32 partidos de temporada regular con un promedio de 17.4 puntos, 12 rebotes, 1.9 asistencias y 2.6 tapones en 36 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.01.2013 04:57

Recomendamos