Cargando Cargando...

Dwight Howard domina en su retorno a Orlando

Dwight Howard./ Getty Images

Los Angeles Lakers visitaban a los Orlando Magic en uno de los partidos con más morbo de toda la temporada, debido al regreso de Dwight Howard a la que fue su casa durante ocho temporadas antes de su marcha a L.A. El pívot de los Lakers estuvo muy centrado en su trabajo sobre el parquet y se convirtió en el dueño y señor de un partido que se llevaron los angelinos por 97-106.

‘Superman’ acaparó todos los focos desde su entrada en el pabellón, pero cuando comenzó a rodar el balón se olvidó de agentes externos y ofreció su mejor actuación en lo que llevamos de campaña. El center firmó 39 puntos, 16 rebotes y 3 tapones. Ni siquiera el famoso ‘Hack a Dwight’ pudo parar a Howard, que se fue en 39 ocasiones a la línea de tiros libres y anotó en 25 de ellas, igualando el récord de más lanzamientos de personal intentados en un solo partido.

Tras el partido, Howard declaró que siempre tendrá un cariño especial a la ciudad de Orlando y su gente,, sin importarle que pueda recibir más o menos abucheos cada vez que se enfrente a los Magic.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.03.2013 07:43

Recomendamos