Cargando Cargando...

“Dwight Howard tiene hambre”

Dwight Howard

La llegada de Dwight Howard a Atlanta Hawks además de ser el renacer para este jugador que vivió momentos difíciles en Houston Rockets, se ha convertido en un verdadero suceso para sus futuros compañeros, quienes han opinado sobre este fichaje y la posibilidad de encontrar un lugar en esta plantilla definitivamente.

En este caso ha sido Kent Bazemore, quien ha expresado su opinión sobre el jugador que arribará, estableciendo que “durante la temporada ya había dejado claro que quería seguir. Tras vivir una temporada así, viéndote involucrado en la organización y con el entrenador, es difícil salir. Siento que mi techo es más alto por lo cómodo que estoy aquí. Mi esposa es feliz aquí. Con otros equipos existía incertidumbre o estaban en reconstrucción”.

La ambición de Dwight Howard por crecer el próximo curso

Por otro lado, luego de cerrar su año con un promedio de 11.6 puntos, 5.1 rebotes, 2.3 asistencias y 1.3 robos, aportando un 44.1% en tiros de campo y un 35.7% en triples, pese a recibir el interés de varios equipos, Bazemore, que poco a poco ha encontrado un lugar en la titularidad del equipo, dejó claro que “las pérdidas de Al y Jeff son un golpe, pero desde la organización sé que estaban buscando una nueva dirección. Se han decidido por un base más joven, Dennis Schröder, que se orienta más hacia la defensa. Trajeron a Dwight Howard, que es uno de los pívots más dominantes de todos los tiempos y se le ve hambriento. Esta es una situación diferente para él, ya que al contrario que en Los Angeles y Houston, este va a ser su equipo. Vamos a trabajar en jugadas para él”.

Finalmente, estableció que tiene mucha expectativa de jugar con él, ya que “soy la persona más crítica conmigo. Este contrato me ha motivado para ser mucho mejor. Hay niveles por delante: All-Star, ser una súper estrella, estar en la charla por el MVP. Puede parecer exagerado, pero creo que trabajando así todo lo que queda es progresar. Conozco un montón de chicos que consiguen su cheque y se relajan, pero no va a ser mi caso”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 29.07.2016 05:44

Recomendamos