Cargando Cargando...

Dwight Howard trabaja en su lanzamiento en suspensión

Dwight Howard / Getty Images

El veterano jugador de Atlanta Hawks de 30 años Dwight Howard firmó un contrato de 70.5 millones de dólares para recalar en el equipo de su tierra natal. Afirma que está sano y que tiene como objetivo conseguir un título de la NBA a Atlanta.

Para ello se está empleando a fondo este verano. El pívot quiere llegar con las pilas cargadas al comienzo de la próxima temporada y especialmente quiere mejorar su lanzamiento desde fuera de la pintura, cosa que está logrando a lo grande debido a que está manteniendo un acierto bastante alto en comparación con lo que nos tuvo acostumbrados normalmente durante la regular season, y el año pasado en su ex equipo, Houston Rockets.

De acuerdo con el entrenador de Dwight Howard, la mejor manera de mejorar es disparando a 19 pies de altura. Howard posee un porcentaje en su carrera de disparos en la línea de tiros libres de 56.8 y ha estado entrenándose todo este verano para mejorar sus lanzamientos.

Mejora de Dwight Howard

Igualmente experimentó un bajón en su carrera de 48.9% desde la línea de tiros libres en la temporada 2015-2016, algo bastante significativo para quien entró en la liga en 2004 y cuyo tiro libre se ha examinado sin parar durante más de una década.

Sin embargo, el pívot lo tiene claro y entrenará sin parar hasta que consiga mejorar su lanzamiento de forma que cuando reciba las faltas por parte del equipo contrario y acuda a la línea de tiros libres en esos momentos de tensión, no le tiemble el pulso y sea capaz de anotar para su equipo.

Veremos si comienzan a verse los resultados de este continuo entrenamiento en cuanto empiece la próxima temporada y de paso si logra mejorar sus promedios del pasado curso de 13.7 puntos, 11.8 rebotes, 1.4 asistencias, 1.0 robos y 1.6 tapones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2016 11:09

Recomendamos