Cargando Cargando...

Dwight Howard no quiere ser odiado

Dwight Howard./ Getty Images

La pesadilla en la que se convirtió la salida de Dwight Howard de Orlando Magic y su posterior llegada a Los Angeles Lakers le han convertido en uno de esos jugadores que provocan amor y odio por partes iguales. Sin embargo, el propio pívot ha declarado recientemente que no le gustaría despertar odio en ningún aficionado.

“Una cosa que he aprendido es que no puedes hacer feliz a todo el mundo”, confesó Howard en ESPN. “[Dejar Orlando] fue una especia de batalla entre mis sentimientos y los sentimientos de los fans. Fue algo parecido a lo que le sucedió a LeBron y me he visto un poco reflejado en él”. Pero hay una parte de ‘parecerse a LeBron’ que no le gusta al pívot de los Lakers. “Nunca he querido que nadie me odie. Siempre he querido que todo el mundo me quiera y le guste por hacer lo que ellos quieren que haga. Siempre he intentado hacer a todo el mundo feliz y la lección que he aprendido es que no es posible”.

En lo referente a su incorporación a Los Angeles Lakers, Howard fue muy directo. “Era el equipo al que quería ir. Sentía como que podía ir ahí y escribir mi propia historia”, explicó. “Pero me preocupaba lo que la gente pudiera decir. ‘Si vas a L.A. vas a ser como Shaq’. Es algo que todo el mundo iba a decir, pero ahora ya no me preocupa. Este es mi destino, es donde quiero estar y es lo que quiero hacer con mi vida. No me puede preocupar lo que diga la gente”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.09.2012 07:39

Recomendamos