Cargando Cargando...

Dwight Howard pide disculpas por su expulsión

Dwight Howard./ Getty Images

La expulsión de Dwight Howard en el cuarto y definitivo partido de la serie de playoffs entre Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs no fue bien vista. La opinión generalizada, por las formas y el momento, fue que el pívot se estaba borrando del partido y que posiblemente se trataba del adiós de la franquicia angelina. Sin embargo, esta mañana el jugador utilizó su cuenta personal de Twitter para pedir disculpas a los fans e ilusionarles con sus intenciones de futuro.

Dwight Howard

 

“Todavía estoy molesto por el partido de anoche y por la forma en la que terminó la temporada. Estoy enfadado porque perdí los nervios. Pido disculpas porque abandoné a mi equipo y a los fans cuando más me necesitaban. si hay una cosa que haya aprendido este año es que debo ser más responsable con mis actos y aprender a ‘respirar’. (Quizás tome clases de yoga y vuelva más calmado o Charlie Sheen [@charliesheen] pueda ayudarme con mis problemas de carácter). Pero a pesar de nuestra dura temporada, es un honor ser miembro de un equipo con esta increíble historia y ¡los mejores fans de la Liga! ¡Espero tener la oportunidad de maquillar esto por vosotros! Gracias L.A.”

Howard, de 27 años, será agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio. Esta temporada promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes y 2.4 tapones en 35.8 minutos en temporada regular, mientras que en los playoffs firmó 20.3 puntos, 11.7 rebotes y 2.7 tapones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2013 09:14

Recomendamos