Cargando Cargando...

Dwight Howard prefiere trabajar con Olajuwon que con Abdul-Jabbar

Hakeem Olajuwon y Dwight Howard./ Getty Images

Después de trabajar otro verano con Hakeem Olajuwon, Dwight Howard declaró a Yahoo! Sports que se siente más cómodo trabajando con ‘The Dream’ que con otros pívots legendarios que también ofrecen sus servicios a jugadores en activo durante época estival. En concreto, el center de Houston Rockets hace referencia a Kareem Abdul-Jabbar.

“La gente habla sobre Kareem Abdul-Jabbar y la posibilidad de trabajar con él, pero a mí me da la impresión de que él no podría cambiar mi juego. Sin embargo, trabajar con Hakeem Olajuwon, quien fue un jugador rápido, explosivo y ágil, es algo que se adapta más a mi juego. Es más lo que a mí me gustaría llegar a ser”, comentó Howard. “No es que esté faltando al respeto a Kareem, pero creo que Olajuwon es mejor para mí”.

El propio ‘The Dream’ no ahorró en piropos para Howard cuando hace un mes se refirió a sus entrenamientos conjuntos. “Le doy los fundamentos de los movimientos. Él los ve y los intenta emular, algo que cada vez es más fácil, hasta que le incorpora más energía. Él tiene poder, ahora añadimos sutileza a esa fuerza”. Olajuwon es consciente de las posibilidades del pívot de los Rockets y lo que significaría adaptar su juego a su físico. “Los mejores hombres grandes son capaces de cambiar partidos. Él es uno de ellos y está en el buen camino para que el entrenador lo entienda así. Va en la dirección correcta para poder dar al técnico lo que le pida”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.10.2013 20:28

Recomendamos